Armonía en re mayor

Imagen de la red



Esta mañana hay en el aire la increíble fragancia de las rosas del jardín del Edén. Adán descubre la frescura del agua; una lluvia de oro cae del cielo; es el amor de Eva o de Zeus?
Salta del mar un pez y una mujer intenta cogerlo como si fuera una sirena, pero ella, no era un pez; y la pobre sin alimento, se queda. Una mano descubre su cuerpo, traza lineas y curvas en el entorno de su piel. Esa lenta mano... acaricia la seda de la mujer del reino de las maravillas; como si fuesen melodías de una guitarra, en armonía. El ruiseñor canta y pía y Eva resuelve el problema asiendo su mano en la de Adán, como Pitágoras filosofaba.
Y en una isla del océano con lebreles de plata persiguen a los ciervos de oro. En un yunque forjan la espada que será fiel igual que tú. Bob Dylan canta a Zaragoza, y la doncella acaba de apresar al hombre com magia y destreza.
Todo el pasado vuelve como una ola y esas antiguas cosas, suceden porque una mujer te ha besado... ¡¡Ahora en este presente!!

Safe Creative #1102258580866

Quino. Derechos Reservados.

Comentarios

  1. Quino,

    Grata por sua visita, fiquei muito feliz!!

    Seu blog é lindo, meus Parabéns!

    Um grande beijo e tenha um ótimo final de semana!

    Reggina Moon

    **Visite: www.versoeprosapoemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graciñas por pasar por iste recantiño e decir o que se pensa...

    Moitos beijos.

    ResponderEliminar
  3. todo un texto dorado, fabuloso soñado
    felicitaciones

    besitos de luz Quino

    ResponderEliminar
  4. Graciñas Elisa. Tus comentarios me ayudan a forjarme con más aceptación.

    Caricias en el alma, Elisa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.