CON LAS PALABRAS DESNUDAS...

Con las palabras desnudas, con la complejidad de cada imagen retratada sobre espumosas sábanas convertidas en inmortales poemas... !!Te amé!! Con la complicidad inconfesable de mis actos, de mis absurdos e irracionables... actos, a pesar del raudo paso del tiempo, a pesar de tus agridulces llamadas... !!Te amé!! Cuando la vida se apagaba en la garganta, entre inusitados silencios y petrificados cantos, entre sonrisas dormidas y gélidos adioses, entre rubíes sombríos y espejos muertos... !!Te amé!! A sabiendas de que serías angustiosa espera, manuscrito extraviado, contradictorio abrazo, dulce cruz, penosa procesión, amarga e inevitable condena... !!Te amé!! Con mis locuras que fueron tontas, con mis extremos tan complejos, con la ambivalencia de mis alocados actos, entre sollozos, quejidos, y puños apretados... !!Te amé!! Con mis !!Te amos!! aprisonados por tus besos, entre calcinadas caricias y desbocados palpitares con mis carnes, con mis huesos, con mi ombligo, con mi centro entre gritos desesperados y seguidillas de placeres... !!Te amé!! A pesar de tí, a pesar de mí, a pesar de todo y de todos, de una manera endemoniada, incoherente, estúpida, absurda, desmedida, compulsiva, ciega... !!Te amé!! Consciente de que eres agua de otro molino a pesar de que serías viento helado, dura loza, patética corona de mirada esquiva, frágil memoria, eterno desatino cruel jugada del destino... !!Te amé!!

Copyright: QUINO.

Comentarios

  1. Espero que este no sea un poema dedicado a un amor fallecido, en el sentido más literal.
    Y espero que sigas amando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando manda el corazón
    no hay nada que se interponga,
    un gran poema de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gallego Rey... Todo lo contrario es el amor de mi musa actual. Lo único es que lo plasmé en pasado para que se sepa vivir bien el presente. Ayer fue estupendo; hoy sublime y mañana que sea mejor que hoy... Es en resumen la forma trenzada que he elaborado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Marisa!!!

    Veo que has captado bien la idea y es una gran realidad que el amor genera felicidad...

    Bicos dende Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  5. el que sea agua de otro molino no impide al corazón sentir lo que siente, absolutamente certero

    Felicitaciones Joaquín
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué delicia de amor! Grande en todas sus formas, grande en su calidad. Grande en la medida de sus palabras. A pesar de ti, a pesar de ella. Ya tiene vida propia.
    Me encanta la forma en que evocas las imágenes, llevando al lector de tu mano, e invitándolo a compartir tus emociones.

    Un beso. Siempre tan claro, tan transparente.

    ResponderEliminar
  7. Elisa, lo que trato de decir es justo lo que opinas. A pesar de uno, a pesar del otro hay esencia y vida.

    Gracias por tu visita.
    Besines desde Galicia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita!!!

    Que bello que lo veas asi!!!... Sabes leer mejor que nadie mis emociones. Y siempre estaré agradecido por esa claridad meridiana que tu también tienes.

    Un beso bien dado desde mi tierra gallega.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.