Moras...



Vi tu boca niña manchada de moras: todo alrededor de los labios impresiones como celdas de las hojas. Los niños hacen crujir las ramas de los moreros, y el viento sin querer nos llama, o es a nadie, y todo permanece cálido. Tus ojos son los retratos libidinosos de las moras. La carne de tus labios me hizo arder. Ahora soy un punto diminuto en un sol despiadado. Te oigo hablar, intermitente, y pareciera de pronto que mis oídos recuperaran la gracia, para verte: baja la barrera del tren, crecen las ensoñaciones. Cuando me miras la cámara hace clack, y el mundo vuelve a este recuadro por donde pasa, insustancial, el tiempo.

Quino ©
Derechos Reservados

Comentarios

  1. son ricas!!
    cerca de casa existen unos morales, y año a año las personas sacan los frutos llevándose eso sí unos cuantos arañazos

    evocador texto Joaquín
    besitos de luz
    buena semanita

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido que el amor es del color de la mora; ¿será por eso que se dice ena-morado?

    Un saludiño

    ResponderEliminar
  3. Hay ciertos detalles que nos causan sensualidad. Observar unos labios untados de moras, o de frutillas provoca un estallido en la pupila y el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una boca jugosa, rosada de sabroso líquido. Una cámara que capta el momento de una pasión. No es un poema, pero es más armónico.

    Me gusta estas incursiones que haces con renglones distintos. Me gusta cuando dejas pasar de esta manera el tiempo insustancial. Las horas necesitan de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Elisa, así es las moras son producto de las silvas... que con el color y sabor que aportan, más de uno está a 3M del cielo.

    Besos y que tengas un día muy feliz.


    Oye Samu... muy ingeniosa tu respuesta. Puede que algo de eso se pueda sentir.

    Un abrasiño...


    Taty, totalmente veraz lo que comentas. Hay mucho colorido y diversidad en cuanto a la sensualidad y eso se percibe.

    Besos desde Galicia.


    Anita, cada día me asombras más en la interpretación de lo que uno dice. Te prometo que la próxima post... irá en consonacia con la lluvia.

    Besos desde Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  6. Qué deliiosas las moras y esa sugerencia tuya acomodada al tiempo, todo un lujo de imágenes Quino, precioso. Una joya en este día lluvioso. Te felicito una vez más mi amigo. Y la foto seductora también... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonita prosa! Sin duda se lee una pasión, no sé si será grande o no, pero la hay :) Siempre es un placer venir a este recantiño da poesía. :D

    Un forte bicoo

    ResponderEliminar
  8. Julie, la verdad menudo día. Pero para eso estamos los que a mal timepo, siempre poenemos buena cara.
    Me decidí a escribir por las moras, ya que me gustan muchisimo. Se dan en septiembre. Pero siempre hay alguna silva que todavía nos ofrece algún fruto.

    Besos desde Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  9. Hola DeDe!!!
    Gracias por la visita y para mi también es un placer verte por este recantiño.

    Biquiños...

    ResponderEliminar
  10. Sutilmente sensual...
    Bella prosa poètica querido amigo
    Y reitero, muy buena la mùsica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.