Andante Espiritual





Imagen de la red



Almas pérfidas
¡a callar su ira!
Infieles pesares
hacen agonía
la penumbra de la vida.
Maldita la inmundicia
de la sociedad,
llena de cretinos
que hacen estragos los días
volviéndolos una eternidad.
Estrambóticos herejes,
tan dañosos, tan nocivos
que hieren gravemente...
En las calles deambulan
execrables humanos
que carecen de color,
en el rostro ya inhumano.
Lucifer procaz como siempre
acabando con la proba
de toda la gente.
Zagales inexorables
se llenan de infamia y vileza,
deshonrando a toda la Tierra.
Los demonios ahora sólo devoran
la poca bondad que queda,
han profanado tumbas
y hasta jugado con osamentas.
¡Vaya infortunio!
que a zombis ha revivido...
Sólo un infrahumano
se ha escapado,
corriendo despavorido
por un perenne desfiladero.
¡Quiere salvar su espíritu interno!
Arrojándose así al despeñadero.

Dime tú mortal ¿cuál es tu viaje de miedo?

 Safe Creative #1102228556433


Quino ©
Derechos Reservados

Comentarios

  1. primero y principal, amo la fotografia y la que tenes de cabecera, es hermosa!
    Me gustan los poemas y este me encantó.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada voy a decirte que la foto de cabecera es hermosa.
    Tus poemas son hermosos :) éste en particular me gustó lo de "cual es tu viaje de miedo"

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Indira a esta humilde morada donde podemos intercambiar opiniones y sentirnos como si fuera en nuestras propias casas. Por lo menos en esta, lo estás.
    Estamos en contacto. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Recorremos el miedo día a día. Para eso hace falta valor o ser un inconsciente.
    Tú forzosamente has de ser de los valientes para escribir así.

    Descarnadamente poético, descarnadamente bello.

    Un saludo cordial querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que mi miedo sería el despañadero de tu poema... a ser un alma perdda.

    Como dice Samuel. Un gran poema descarnado.

    Un gran saludo, Quino.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Quino, los miedos dejarían de serlo si nos enfrentásemos a ellos, todos sabemos que el primer paso es hablar de ellos, pero rara vez somos tan valientes como para pronunciarlos abiertamente, en primera persona y con todos sus fonemas.

    Buen poema, casi parece un conjuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff, ya de mis miedos estoy hasta la manija!!!!!

    A muchos les he hecho frente y a otros sólo hay que dejarlos librados al azar, uno no puede controlar la maldad ajena. Sólo espero cruzarme con buena gente, ya que yo me considero que lo soy. Luego siempre hay algún demonio que se cruza por ahí, hay que dejarlo pasar sin que te roce.-


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos llevamos
    nuestras dudas y
    nuestros miedos dentro,
    como vulnerables
    y humanos que somos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa foto para magistral texto. Con un final para la reflexión. El miedo a la ruptura. El miedo un tema que da para mucho, amigo Quino. Como siempre, me encanta leer tu magnífica poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi viaje de miedo no es otro que no saber viajar llevando lo necesario,que por cierto...no es nada material.
    Por otro lado,tus versos hoy por sí mismos,ya me han dejado asustada...
    Besiños.

    ResponderEliminar
  11. despeñar el alma a veces es la salida a tan borrascosa tormenta interior que nos escuece en carne viva

    besos y buen viernes querido Joaquín

    ResponderEliminar
  12. Hola Quino.
    En mi blog, A verso abierto, tienes un premio.
    http://aversoabierto.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno aquí me tienes Quino que te voy a decir de tus versos que no hubiera comentado antes.Sabes que me encantan.Muyy buen poema.
    Seguimos creciendo anima a la gente a visitar Escritores de alrededor cuyo link es :

    poetasdealrededor.blogspot.com/
    Un saludo
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Amigo Quino primero agradecido por tu visita por tu tan gentil comentario que de verdad valoro mucho...contento por que hallas gustado de mis letras agradecido de verdad amigo.. se siempre bienvenido...

    Me di un paseo por tus letras encuentro en cada una una identidad propia una letras que sentir emanan y de ellas al sentir emocionan maravilloso tu blog...

    Saludos amigo Quino
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  15. Samu, realmente es un poco lo que comentas. Ya que no es nada fácil realizar contenidos de este tipo.

    Un abrasiño de amizade.


    Luna, el miedo es lo que uno quiera que sea, mientras no pase a pánico como mal mayor.

    Besiños.

    Narci, es verdad lo que comentas. Pero sino nos enfrentamos a ellos siempre te vencerán. Eres tú misma la que marcas el grado del miedo.

    Besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  16. Pato, los miedos son los miedos. Pero no por ello; la poesía la hay que olvidar tenga el contenido que tenga.

    Besiños y gracias por leerme.


    Maris, quizás tu respuesta es la de más acorde. Porque muestras la vulnerabilidad del ser humano...

    Besiños e bon finde.

    ResponderEliminar
  17. Julie... Puede que la foto sea extraordinaria. El texto habría que reconsiderarlo, querida gran amiga. Gracias mil por tu visita.

    Besiños con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  18. Uka... nunca cojas miedo del miedo. Primero te puede aterrar, pero luego eres más fuerte y no tan vulnerable si sabemos como izar nuestro estandarte y que nuestro emblema de amor, pueda más que dicho rubor de pánico.

    Besiños...


    Elisa, muy buena la respuesta tuya. Todo depende de nuestra fuerza interna. Es donde radica toda nuestra entereza.

    Besiños desde el otro lado del charco...


    Narci, ya pasé por tu blog. Y muchísimas gracias por acordarte. Creo que hay muchas personas que lo merecen más que yo. Pero si relamente así lo ves tú. Encantado lo recibo por tener esa deferencia conmigo.

    Felicitaciones para ti y que tengas un buen Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  19. Santiago, ya estoy invitando a varios de mis amig@s al lugar indicado. Todo es cuestión de tiempo.
    Gracias por tu visita y por leerme.

    Un fuerte abrazo compañero.


    Poeta del Cielo, Bienvenido a mi humilde recantiño... donde tienes la puerta abierta para lo que tú desees. Estamos en contacto y espero que este primer paso nos sirva como un gran enlace de amizade.

    Unha aperta dende Lugo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.