Carrusel






Caminando en un bosque encantado
En donde iluminan de alegría
Los caminos que me llevan a ti.
Siento un toque mágico
Tan llenos de detalles
Acariciando sutilmente el alma, 
los sentidos.
Invitándome a volar
Al ritmo de los sueños
En el carrusel de la ilusión.
Quién más que tú
Que me hace suspirar en soledad
En medio del amanecer
Llenando de tormenta de pasión
Y fragancias de sueños.
Te regalaré la noche más hermosa
Entregándote en susurro
Un beso silencioso
Como el más dulce de los besos
Y la eternidad de un sueño infinito
En la inmensidad del firmamento.
Más, mi silencio me hace tuyo
Y mi soledad se encarga de decirte
!!Cuanto te quiero, cuanto te amo!!

Safe Creative #1102228556112

Quino ©

Comentarios

  1. bellisimo carrusel cargado de ilusión y amor nos regalas para deleite de nuestra alma, esta asturiana te da un millón de gracias y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Es fácil caminar por
    un sendero mágico
    cuando éste te lleva
    al amor.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! Quino, es decir te amo te quiero, en un bello poema.

    Abrazos y feliz semana que empieza...

    ResponderEliminar
  4. Como el más dulce de los besos, es una buena relación de pareja.

    Bello porma, Quino.

    Besos

    ~Charo Bustos~☺

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te he seguido desde los comentarios de otro blog. Me hice tu seguidora. Tenés una bitácora llena de algo especial que no podría definir, pero me gusta.
    Te invito a conocer mis blogs. Será un placer verte por allí.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  6. ¿Se puede gritar?
    Es que aunque no soy proclive a hacerlo,pues...me han dado ganas ahora tras leer tan bonitos versos.
    Quiérela,ámala siempre así!
    Nos harás felices a todos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa declaración de amor, Quino, toda sentimiento y pasión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ozna, Marisa, y Vero por vuestros comentarios que siempre son bienvenidos y fortalecen el ansia de cada día mejore en mis versos.

    Besiños...

    ResponderEliminar
  9. Charo gracias por tu visita y recibe un besos de miel desde Galicia.

    Bienvenida Susana a esta humilde morada y espero que apartir de ahora estemos más en contacto. Ya me hice seguidor en uno de tus blogs.

    Besiños de Galicia a Argentina.

    ResponderEliminar
  10. En ello estoy, Uka. Gracias por tu magnifica versión y si tienes que gritar, grita... es la mejor manera de sacar la adrenalina...

    Besiños amiga.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Narci. Pero este amor que tengo, es gracias a la gran musa que convive en esta morada...

    Besiños y buen comienzo de semana !!!

    ResponderEliminar
  12. Luego me dices a mi que soy tierno escribiendo pues tu tienes el mismo sentimiento.buena poesái
    Un saludo
    Santiago

    ResponderEliminar
  13. Estas palavras merecem uma caixinha especial forrada do mais fino veludo.
    Um beijo querido amigo

    ResponderEliminar
  14. Hermosa declaración de amor querido Quino
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo, siempre destilando amor, pasiòn y ternura en tus versos librados a la brisa, en este caso de un màgico carrousel.
    Un beso bien argentino para ti
    Graciela

    ResponderEliminar
  16. El amor es magia, el amor es noche, pasión y tormenta, es el sueño permanente que se lleva en el corazón y se derrama en tus versos tan maravillosamente, Quino.

    ¡Bellísimo!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo poema Quino donde los sentimientos exponen su delicadeza, su sencillez, su belleza. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado como siempre. Un aBRAZO.

    ResponderEliminar
  18. super tiernos versos Joaquín
    son una delicia

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  19. Los sentimientos del hombre
    derraman por los ojos del niño
    que no se bajo del tiovivo...

    Un abrazo Quino
    No pierdas la senda de la magía.

    ResponderEliminar
  20. Te deslizas por los sentimientos con la agilidad de las gacelas y haces fácil la cadencia del amor.
    Es un gusto dejarse llevar por tus desvelos y por tu pluma.
    Un beso Quino.

    (Gracias por el hermoso poema que me dejaste)

    ResponderEliminar
  21. Santiago, Gisa, Sombrasenllamas, Graciela, Liliana... Gracias por vuestros comentarios. Todos son muy significativos y que siempre os tengo en cuenta a la hora de opinar.

    Buen día a tod@s !!!

    ResponderEliminar
  22. Julie, como siempre me levantas la autoestima...

    Elisa, espero que sigas esa línea con tu lirismo particular.

    Ángel, espero no perder esa magia que tu comentas. Es la esencia para mi.

    ResponderEliminar
  23. Hola María !!!
    Gracias a tí, por tener esa afinidad, tanto en los argumentos como en los temas escritos. Como sabes, casa cual destilamos tinta -a veces como rios cristalinos- y otras las absorbe el papel secante.

    Besiños y que tengas un genial día...

    ResponderEliminar
  24. Ternura en cada verso, Quino. Y mucha ilusión.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Espero no perder esa ternura y magia Luna mientras viva... Es mucho pedir?

    Besiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
  26. " Y la eternidad de un sueño infinito"

    Quino qué maravilloso poema! La verdad me encanta pasarme por tu recantiño da poesía! Me hace creer un poquito más en el amor :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.