AMOR SIN POESÍA







Safe Creative #1105019108477


Imagen de Quino

Comentarios

  1. A poesia é o amor transformado em letras...
    Um grande bj querido amigo

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias magno poeta por concedernos el honor de anegar nuestra alma del dulce manantial de tus bellisimas letras, un besin muy muy grande de esta asturiana admiradora.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUINO

    EL AMOR Y LA POESÍA VAN ARMONIOSAMENTE JUNTOS.

    LA POESÍA LLEVA AL AMOR A SU MÁXIMO POTENCIAL.

    BESITOS, AMIGO
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. La poesía sin sentimientos no tendría vida , y la vida sin amor podría ser dura y cruel.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices:
    "Que triste es la vida
    cuando no hay simbiosis
    entre amor y poesía"

    Me quedo con esos preciosos versos.Un placer leerte.

    Un saludo cordial y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Besos amigo mio,eres genial a la hora de escribir y de sentir.Veras,voy a pedirte un favor.Tengo un seguidor que se llama Francisco Novo y que tiene un blog que se llama Siempretu,necesita ayuda,esta mal,con alzehimer,esta solo y necesita seguir escribiendo,la verdad es que si no le decimos que lo haga,dice que no vale.Bueno mi amigo perdoname,si te meto en esto pero¿podrias hacerte seguidor y comentar en su blog?.Es un cielo de ser humano y vive en soledad.Besos de luz mi amigo y si puedes hazlo.En el ultimo poema de Cosas de Julia me ha puesto un comentario,en realidad yo no puedo borrarle nada de su blog,pero leelo si puedes.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el amor siempre se conecta con la poesía, no importa si con palabras, en medio de una danza, con una melodía, un dibujo escapado de unas manos tibias, un sol pintado en los ojos de quienes amamos eso es poesía.
    Poesía es el temblor del corazón cuando se inquieta y mira, aunque no diga nada, callado, ahí en ese momento mágico, hay poesía.

    (no suelen gustarme mis comentarios, pero este me ha gustado mucho me lo ha inspirado tu poesía, con tu permiso lo subiré a mi blog, uno de estos días)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gisa, por tu comentario. Siempre me animas a pulirme y ser mejor cada día.

    Beijos dende Lugo.


    Hola Ozna,

    Como siempre prima-hermana, me deleitas con tu argumentación. Pero ya sabes que hay muchísimas personas que escriben mejor que yo. De todas formas, te lo agradezco, porque sé que lo dices de corazón, amiga.

    Que tengas un día Maravilloso...

    Besiños dende Lugo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luján,

    Claro que el amor y la poesía van siempre unidos. De ahí que si no es así, el resultado es que formulo en los últimos versos.

    Besos con cariño desde Galicia.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Cerynise !!!

    A esta casiña humilde. Espero que te encuentres en ella como en la tuya.
    He pasado por tu blog y me ha encantado. Por lo que, seguiremos en contacto aportando diversidad de opiniones.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Querida Julia,

    He pasado por el blog, que me indicaste. Pero no pude hacerme seguidor. No obstante, dejé constancia con un coemntario en una de sus posts.
    Gracias por tu visita y pensar en los demás como si fueras tú. Espero que las cosas, vayan bien.

    Besiños con mucho cariño y gracias por tu deferencia.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes?,me has hecho lorar de emocion.Gracias por comentarle cosas tan bellas.Eres un gran ser.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de poema, Quino. El amor es algo mágico que convierte en poesía todas sus manifestaciones.

    ültimamente no tengo mucho tiempo, como sabes...pero siempre estoy cerca.

    Besos desde París amigo

    ResponderEliminar
  13. Hola Pato,

    Espero que te sirva de algo. Graciñas por tu gran demostración de lirismo.

    Besiños con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  14. Hola Aniña,

    Estás hecha una viajera empedernida. Disfruta de ello y luego ya podrás con paciencia contarnos en verso o en prosa tus pensamientos...

    Besiños querida amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.