Antesala Del Verbo



Imagen de red


Te asomas...
en mis pensamientos
cuando el alba por la mañana;
fluye nugalla
en mis sentimientos.

Mi corazón te anhela,
mi mente fascina;
y tú como amor sincero
no deseas la rutina.

Quieres forjarte
un nuevo edén,
un paraíso, aunque reducido
pero sabes que también
cuando me cautivas...
"te necesito"
Evocas alternativas
anteriores,
libertad plena,
que no cambie...
que no pierda ilusiones;
que sea el amor
de tú vida.

Pero a veces...
me pregunto
¿ Dónde está lo sublime
del amor duradero?
Acaso compañera
¿No es mejor amarnos mutuamente?
Vibrar cada día...
... Abrazarse fuertemente...
... Acariciarse tiernamente
¿si deseamos que sea interminable?.

Es mejor olvidar
que cualquier pasión pasada
fue mejor ocasión.
Porque ahora, sólo deseo
quererte como antesala
de amarte dulcemente.

 Safe Creative #1103318855160

Quino.

Comentarios

  1. O Amor, sentimento de uma nobreza enorme, sempre vive em nós, nos sonhos que a palavra escreve.

    Magnifico Quino.
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  2. Un poema todo amor Quino. Fascinante el apasionamiento y la fuerza de tu palabra... Muy bueno. Un abrazo y mi cariñó siempre.

    ResponderEliminar
  3. Quino...¡¡¡ es BELLÌSIMO !!! tu poema.. ademàs con ese fondo musical que envuelve mis oidos y me transporta dentro de tu corazòn..y ver claramente la sinceridad de tus dulces sentimientos.

    un Beso desde mi Argentina

    ResponderEliminar
  4. Voei na doçura das tuas palavras.
    Um grande bj querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Espléndido poema y maravillosa propuesta... mirar hacia adelante, hacia el presente, hacia el futuro...olvidarse por completo del infértil pasado... desde luego que se puede.

    Un cálido abrazo Quinito!

    ResponderEliminar
  6. Très beau texte.

    Bravo.

    Un bonjour de France,

    Roger

    ResponderEliminar
  7. No hay amigo mio, larcha que resista cuando se te lee.
    Pienso igual que tú. Mejor el amor que la pasión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El pasado siempre da vueltas en la cabeza y en el corazon. Vive el presente.Bellisima entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo poema, como lo es también ese amor. ¡Que lo disfrutes Quino!
    Besos, muy feliz semana para ti, y buena noche

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo,
    vibrar cada día
    abrazar,besar
    amar en el presente.

    Agarimos

    ResponderEliminar
  11. Bello y romántico escrito. Lindo blog, me gusta! :).

    Saludos desde Mi Poemario Virtual!.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, Quino, con una imagen muy apropiada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente, pasión pasada no mueve corazón. Nada mejor que el presente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Como siempre amigo te luces con tus letras, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, la pasión es tan bella como efímera, pero su transitoriedad deja abiertas las puertas del amor de par en par, y es a ese amor que le cantan los poetas, al maravilloso sentimiento que sobresale por encima de todos, es a ese amor que le estás cantando.

    Hermoso, querido Quino.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola Quino...bello poema y coincido contigo...la antesala del amor debe ser el presente...sin sombras que arruinen la fiesta...es un gusto leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amig@s por vuestros coemntarios, practicamente coincidimos tod@s que el presente es fundamental. En eso hay que luchar día a día para ser mejores personas y humanos.

    Besos y abrazos según proceda.

    Feliz día del Pilar!!!

    ResponderEliminar
  18. Le pones mucho sentimiento a tus versos y eso es importante. Te felicito.

    Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Mejor vivir y sentir hoy y ahora.

    Un poema precioso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La antesala del amor ¡es el olvido! La no memoria para amar enteramente el presente AMOR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.