Soy la Sombra que habla con tu Espalda


imagen de red




¡¡¡Búscame!!!.
¿A quién quieres tu engañar...?,
 si tus gritos no te alcanzan
 y suplicas con voz fuerte, ronca,
 los desahogos que necesitas expresar.
Reta a tu corazón.
Pon a prueba el mío.
 Acompasa nuestros latidos hidrofóbicos
¿Que pretendes conseguir?,
¿Cómo te unirás a alguien en tu vida
 si no pasas página, ni deseas renovar...?

Soy la sombra que habla con tu espalda...,
¿Aún no te diste cuenta...?

Soy agua de lluvia que riega el mar, 
Esa… que desaparece en tus pestañas.
Soy el aceite oloroso que cubre tu cuerpo
como bálsamo de una ducha.
Soy la esponja cálida, tu almohada,
cuando conversas con Dios.
Soy el freno de tu torpeza,
tu alfombra que evita que resbales
si escuchas un susurro...
… un te quiero, un te amo!!
 una constelación, una lumbre
para que roces las nubes del cielo
y transitemos como cuerpos celestes.

Comentarios

  1. Una perfecta cadena de preguntas, en excelente armonía con el sentir de una "sombra"...

    Eres un poeta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es grato venir a visitarte, poeta, encontrarme con tus apasionados versos e irme sonriendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pasar página, airear el corazón,
    para con otros látidos sentir
    el verdadero te quiero,
    transitemos por ese sendero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo Quinito, solo rompiendo las cadenas del pasado y volteando la página se puede dar paso a un verdadero amor.

    Me gusta ese giro poético, de tierno y romántico a soberbio e intenso.

    Besitos y abrazos en el alma!!!

    ResponderEliminar
  5. Quino....que acosador tu poema.... quedè muda.
    Me encantò.

    un Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Quino que bello¡.Besos enormes.

    ResponderEliminar
  7. Un poema exigente a la vez que implorador y sin embargo...una invitación constante,una muy bonita invitación.
    Siempre un placer leer tus versos y perderse en ellos.
    Siempre lo hago,aunque a veces en silencio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué difícil pasar página!!!, sabemos que hay que hacerlo...y nos resisitimos

    Tu poesia lo expresa con gran suavidad

    Saludines

    ResponderEliminar
  9. Muy buen poema, como solo tu los escribes, siempre nos irradeas con tus bellas palabras, tu amigo SL

    ResponderEliminar
  10. Jo Quino:
    Un poema en estado puro de un amor sin límites.
    Eres un fenómeno (en el buen sentido de la palabra) me has transportado a mis años de adolescente.

    Enhorabuena amigo:
    Un abrazote:
    Antonio

    ResponderEliminar
  11. Arrollador impulso el de tus versos, Quino, como siempre, poniendo el alma en cada uno de ellos, reflexionando y dando frutos al arte.
    ¡Enhorabuena!

    Besotes, querido amigo.

    ResponderEliminar
  12. Ay, mi Quino! Que bien te has despachado hoy con estos versos. Me ha encantado sobre todo: soy el freno de tu torpeza, la almohada cuando conversas con Dios.
    Me has alegrado la noche y el día de mañana. Un beso muy grande por llevar en tu alma tanta belleza y saber darle rienda suelta tan exquisitamente.

    ResponderEliminar
  13. ¡hola quino! si yo creo que la sombra que mas nos acompaña es la conciencia inquieta del temor a lo desconocido y el rencor al orgullo del mal paso del pasado de cosas que interrumpen en nuestras mente y nace esa sombra un abrazo niño

    ResponderEliminar
  14. Amores, fervores apasionados, reclamos, deseos, todo un sin fin de creativos e inspirados versos que sugieren, piden, alborotan el universo... Eres genial. Mi cariño y admiración por tu poesía.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hermoso escrito! pasar página, cuanto cuesta a veces, y lo importante que es para seguir con nuestras vidas.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  16. Intenso é o amor e todos os versos que dele falam. O teu poema é tudo isso...

    um abraço meu amigo
    oa.s

    ResponderEliminar
  17. Hola amig@s,

    Tenéis que perdonar. Pero llevo unos días de gripe y no puedo estar con vosotr@s como desearía. Espero que se me entienda.

    Gracias y espero recuperarme pronto...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu poema Quino, tus palabras,
    "soy como agua que riega el mar,esa que desaparece en tus pestañas, soy el aceite olorosa que cubre tu cuerpo."
    Intenso, pero tierno, dulce, exquisito.

    Un abrazo amigo Quino.

    ResponderEliminar
  19. Hola Quino,

    Já estás mejor de la gripe?
    Gracias por el corazon, que estaba en tu blog e que agora está no meu.
    Estás passionado por la vida.
    Tus escritos son maravilhosos.
    Yo escribo metade espanhol, metade português, mas nos entendemos, non?

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  20. Luz, al vivir en con fronteras pero como si fueramos hermanos. Te entiendo perfectamente. La gripe no me pasó. hago lo que puedo.

    Espero que si en este finde no me pasa tendré que tomarme una buena borrachera... haber si pasa.


    Beijos dende Galicia.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lore,

    Gracias por aproximarte por acá. Sabes que siempre eres beinvenida, más sobre todo porque tus opiniones son interesantes.

    Feliz Fin de Semana!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  22. Mediterráneo, Julio, Marisa, Diana, Doris, Julia, Marinel, Pluvisca, Star, Antonio, lily, Merche, Hadama, Julie, Vero, y OC.A me eencantaría daros respuesta a cada uno como hago siempre. Pero estos días apenas puedo utilizar el teclado. Espero que esta señorita gripe no me vacile muchos días más. Si no, la tengo clara.

    MI más expresivas gracias a cada uno de vosotros por vuestras opiniones que siempre agradezco y tengo en cuenta.

    Feliz Finde !!!

    ResponderEliminar
  23. Es tan bonito lo que dices que no creo que ella pueda resistirse...

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  24. Quino...no te preocupes...en esas pocas palabras lo dices todo, estàs con gripe o te haces el enfermo para ser la sombra de la niña de tu poema jajaja.
    Que te mejores prontito, para volver a disfrutar de tus bellos poemas.

    un Beso desde Argentina.

    envie otro comentario y no lo veo por eso lo reenvio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.