THE THIRST


Imagen de red


Your kiss was on my lips
A refreshing  sweetnees.
Feeling of living water and blackberries
I gave your mouth lover.

… Tired I lay on the grass
Iying with your embrace, for support.
And I fell your kiss between her lips,
like a ripe fruit from the jungle
lavage or pebble creek.

… I have thirst again, my darling.
Give me your kiss fresh
as a pebbles of the river.

Quino




Safe Creative #1110280397895




LA SED

Tu beso fue en mis labios
de un dulzor refrescante.
Sensación de agua viva y moras negras
me dió tu boca amante.
... Cansado me acosté sobre los pastos
con tu abrazo tendido, por apoyo.
Y me cayó tu beso entre los labios,
como un fruto maduro de la selva
o un lavado guijarro del arroyo.
... Tengo sed otra vez, amada mía.
Dame tu beso fresco tal como una
piedrezuela del río.

P.D. Este poema va dedicado a mis amig@s 
de Los Angeles (USA).

Comentarios

  1. Beautiful! as always we have used, Quino

    Happy Weekend

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. no se mucho pero diria It´s Beatiful my friend, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bello! me ha encantado.
    Buen finde Quino...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un poema refrescante, donde pude sumergir mis alas y saciar la sed de mis alas en ese manantial de bellos versos.

    Fascinante poema!

    Lindo Fin de semana Quinito, abrazos alados y gracias por tus huellitas también!

    ResponderEliminar
  5. Estarán encantados tus amig@s americanos.
    Es un precioso poema donde el beso se hace natural como la vida misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fascinante, precioso, bello :)


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amigo,me ha encantado este poema,asi que me imagino que a los que va dedicado se les caera la baba.Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  8. Muy pastoril, alegre, refrescante... Y tu Inglés magnífico. Te felicito una vez más amigo, me sorprendes siempre. Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  9. Sed de esa vida, de esa boca.

    Un bellos poema, Quino.
    Saludos y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por saber hacer poesía de modo tan especial. Felicidades por poderla sentir en cualquier momento de la vida y felicidades por tener sed una y otra vez.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  11. Wuau...que bello y dulce poema,"tu beso fué en mis labios de un dulzor refrescante". Como refrecante es este poema.

    Un abrazo amigo Quino.

    ResponderEliminar
  12. un precioso poema, amigo, lleno de luz y de colorido.
    Un abrazo compañero de letras.

    ResponderEliminar
  13. Siempre eres una sorpresa, ahora ne ingles. Deseos y sensacion de besos expresadas maravillosamente, bueno no es novedad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Posee tanta fuerza que no perdería ni un ápice así lo escribieras en chino.
    very good Maestro.
    Apertas

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lisebe por tu comentario.

    Feliz Halloween!!!


    Hola Julio,
    Siempre hacemos un poco de lo que podemos. Feliz Domingo, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero,

    Espero que no se te olvide la calabaza y sus cortes en profundidad... Feliz Domingo!!!


    Hola Diana,

    Son besos refrescantes que superan la altura de la hierba. Gracias por tu visita y por dejar siempre tan buena honda por acá.

    Besiños al alma.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marinel y DeDe por vuestras halagüeñas opiniones. Ojalá a mis compis les guste.

    Graciñas a ambas por leerme y que tengáis un buen comienzo de semana...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia y Julie son versos con incursiones camperas que creo que nunca están de más. Estoy de acuerdo con vosotras que son refrescantes como el agua de ese manantial...

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  19. Luna,
    Así es sed de vida. Pues es necesaria para nutrir nuestro organismo tanto corpóreo como espiritual.

    Besos.


    Hola Merche,

    Gracias por tu opinión y por dejar tan buena huella en tu caminar por este humilde recantiño. Eres un solete maña.

    Besiños Y Buen Comienzo de Semana!!

    ResponderEliminar
  20. Querido Quino:

    Es un poema lleno de ternura y amor donde la poesía fluye por sí sola.
    Mis felicitaciones para ti y mi abrazo a esos amigos de Los Ángeles a los que va dirigido este poema.

    Un abrazo fuerte para ti.-
    Antonio

    ResponderEliminar
  21. ¡Bellísimo, poeta! Y lo sabes, y nosotros nos deleitamos de esta hermosura de versos; a ello añadamos el inglés ¡enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola vecino! el poema tiene su reflejo en la fotografía de entrada a este blog.
    De todas formas, hoy, mejor tumbado en una alfombra mullidita al calor de una hoguera.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.