Tu Corazón es mi premio






Este maravilloso galardón es fruto de una persona a la que admiro muchísimo -no solo por su profesionalidad si no también por su generosidad. Es sin duda, el que esperabais "Julio Díaz-Escamilla" y para seguir hermanando con los demás bloggers se lo emplazo a los siguientes amig@s:

Diana

Marinel

Vero
Poema de Vero y más... : http://poemasdevero.blogspot.com/

Luz

Samuel Rego

Julie Sopetrán
Poemas de Julie Sopetrán: http://elpoemaysuimagen.blogspot.com/

Ana Galindo

Natalia Ortiz
La Magia de las Palabras: http://blogdenortiz.blogspot.com/

Julia

Eduardo
La Vocal Abierta:  http://lavocal.blogspot.com/

Espero que los disfrutéis. Que tengáis un Feliz Fin de Semana !!!

Comentarios

  1. Mil gracias Quinito... recibo este lindo premio con el mismo cariño y aprecio que tú generosamente nos compartes.

    Un beso grande y lindo Fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Quino, muchas gracias!
    Tengo un precioso ramillete de corazones al que voy a unir el tuyo.
    Sinceramente, no me lo esperaba.
    De nuevo gracias de todo corazón.
    Por cierto, espero que estés restablecido de tu gripe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eres absolutamente adorable. Lo pongo con mucho cariño en la página de mi blog dedicada a los premios.

    Me encantan también los otros blogs con los que comparto tu reconocimiento, y por supuesto el tuyo, un lugar hecho a medida para la poesía.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Quino,

    Deveras sensibilizada!
    Gracias por tu carinho e amor.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!! Un abrazo a todos los premidos

    ResponderEliminar
  6. Quino, en mi corazón ya se aloja tu premio... y tú. Gracias por ello.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  7. Lo lindo de estas acciones es que siempre terminas alcanzando a aquellos que no pudieste abrazar como a Diana, Marinel, Julie Sopetrán, Ana Galindo, Natalia Ortiz o Eduardo -en mi caso- y ellos alcanzarán a otros que tú no pudiste abrazar en esta ocasión. Gracias por aceptarlo ¡un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, Quino. Y también a todos tus amigos.

    Saludos muchos y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Juliio es un poeta maravilloso, y un amigo especial. Ha elegido bien entregarte este reconocimiento, pues aun cuando nos conocemos en la distancia, tambien siento que tu corazon es hermoso, lo descubre tu poesia. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  10. Julio es una bella persona, sencillo honesto como hay pocas...A pesar de ser un maravilloso escritor, lleva la honradez por bandera...FELICIDADES a los garlardonados....

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio, Quino :) No me lo esperaba jaja. Ahora mismo me lo llevo a la página de Premios y a finales de mes, le dedico una entrada junto a los otros que he recibido en octubre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Quino, por ese premio tan bonito, y muchas gracias por quererlo compartir también conmigo.
    Lo pondré encantada en el blog, con un enlace hacia el tuyo (siempre lo hago así)
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el corazón y mil gracias por compartirlo.
    Me reservo mi trocito para mi página de premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo bello de todas estas cosas es el acercamiento de los bloggers que por medio de unos y otros nos repartimos estos valores virtuales.
    Muchas gracias a Julio por concedérmelo y espero que todas las personas conocidas y no tanto puedan con ello apreciar estos galardones que de una manera totalmente altruista, tratamos de que esto sea una familia.

    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.