CuaNdo Te EsPerO




Imagen de red.



Cuando te espero
el tiempo es longevo.
Tardes sin atisbos y lagunas.

Una madrugada,  un siglo.
Meses con ojos abiertos
almas desnudas de insomnio.

Cuando te espero,  
el demonio incide mi morada
y me inspira la lujuria.

Cuando te espero
los pilares de un mundo inédito,
tambalean sobre tu espalda.

Te regalo mi noche,
las huellas de mi alma.
Puente flotante de alas.

Ni siquiera una frontera
de medidas y barreras
me impedirán estar contigo.

Si el sol se hace niño
y  la luna esconde su brillo.
Transita y garbea en un suspiro.

Que cuando te canses
mi torso será tu lecho
y la alcoba ambrosia de júbilo.

Safe Creative #1111160533150

Quino ©

Comentarios

  1. Cuánta razón...la espera es un largo puente...
    cpmgp
    Saludos, Quino. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuu, Quino, me es difícil dejar sólo un comentario porque todo lo que diga sería una repetición de lo mismo. Sólo te digo que me maravilla cómo escribes y no me canso de leerte y mientras lo hago voy sintiendo cada una de las sensaciones que estoy segura quieres transmitir y quisiera meterme en tu poesía y beberla desde adentro. Namasté amigo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca podría cansarme de leerte, por el contrario es casi un vicio, una necesidad volar por tus letras.

    Glorioso poema... Abrazos alados, Quinito!!!

    ResponderEliminar
  4. Ante el amor el mundo se convierte en poeta,y tu eres Poeta Quino.
    En cada verso, te superas, la intensidad de la pasión aumenta...

    Bellísimo poema.

    Abrazos Quino.

    ResponderEliminar
  5. La espera, acrecienta el amor... Lindo, Quino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quino, en este poema has hecho de la espera un momento lleno de magia y del encuentro síntesis de felicidad.
    Lo has bordado querido amigo.

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto esperar... alimentando la pasión que estará a punto cuando ella llegue ;)

    Hermosísimo, Quino, arrollador y romántico.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Quino, cada vez que espere recordare este bello poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido Quino, bello, bellísimo poema, con imágenes que se prenden en el alma...será porque también espero...la estrofa siguiente me robó el corazón:
    "Si el sol se hace niño
    y la luna esconde su brillo.
    Transita y garbea en un suspiro."
    Te felicito con un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Wowwww muy bello poema...un placer visitar tu blog y leerte Quino...muy bien plasmado todo ese amor...besitos con mi ternura.

    ResponderEliminar
  11. Eso es una declaración de amor en toda regla... con la sensualidad impregnada de palabra.

    Bellísimo.

    ResponderEliminar
  12. EL SOL!!! LA VIDA!!!GRACIAS POR ESTE POEMA!
    HACE MUCHO QUE NO ME VISITAS!
    TE ESPERO!
    BESIÑOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  13. hola Quino,
    gracias por tu visita y por las huellas que amablemente dejaste. Me gusta mucho de idea de intercambiar opiniones ya que se da mucho que los comentarios que nos dejan no son por la calidad literaria que creo que es la que nos interesa a ambos.

    Con respecto a tu poesia, debo decirte que me gusta, es ritmica, lleva una clara hilacion de palabras donde ninguna sobra ni falta.

    Destaco

    Una madrugada, un siglo.
    Meses con ojos abiertos
    almas desnudas de insomnio.

    muy intenso.


    un beso

    ResponderEliminar
  14. Las esperas pueden llegar a ser insoportables.
    Espero pues que no te haga esperar en exceso y hagáis ambrosías de vuestra unión.
    Un beso,poeta.

    ResponderEliminar
  15. Luna, Bitty, Diana, Lore, Julie, Samu, Lily, Lapislazuli, Cinarizina, Aradia, Chesana, David, Lidia, Elizabeth, y Marinel graciñas por vuestros apreciables comentarios. Espero que tengáis un Feliz Fin de Semana!!!

    Besos y abrazos según proceda.

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUERIDO QUINO,

    Muy hermoso e caliente tu poema como siempre.
    La espera por la pessoa amada é terrível, dilacerante.
    Passa por mi blog. Tens mucho que ler.

    Bom fim de semana.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  17. Olá Luz,

    Xa pasei polo teu blog. Obrigado polos comentarios que sempre me deixas por acá.

    Que teñas un Bo Domingo!!!

    Beijos dende Lugo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.