Premio Nice Blog otorgado por Merche Marín





Después de recibir de mi gran amiga MERCHE MARÍN, dicho galardón, me expone que la primera condición consiste en escoger tres canciones que nos hayan marcado a lo largo de nuestra vida.

En mi caso, son las siguientes:

1º Al Alba,  de  Luis Eduardo Aute

2º Memory, de Bárbara Streisand

3º Aranjuez, de Joaquín Rodrigo

Tendría mucho donde elegir, pero estas son las elegidas y las primeras que se te vienen al cerebro se den colocar.

Ahora me dicen que tengo que contar un sueño como segunda condición. Ya está más complicado de lo que pensé… Pero voy a lo práctico; mi sueño es que algún día la filosofía y el pensamiento que aplico sobresalga más que mi foto fija.

Y los blogueros escogidos para que sigan en síntesis con esta trayectoria, son:


Leer, escrever e vivir de Gisa:


Ozna-Ozna


Audiolecturas de Nerim


Poemas de Corazón de Starlight


Bitácora de Vuelo –Poemas- de Liliana



Son muchas las personas que lo podían llevar, pero en este caso decidí que fueran estos los elegidos. Suerte y que paséis un Feliz Fin de Semana.

Vuestro fiel amigo, Quino.

Comentarios

  1. Querido Quino, muchisimas gracias por acordarte de audio lecturas. Con suma alegría recojo el premio y lo luciré con todo orgullo en el lateral del blog, cumpliendo con las condiciones indicadas de musica y sueño.

    Mil gracias de nuevo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Obrigada pelo teu carinho e lembrança! Fiquei muito feliz!
    Um grande bj no teu coração!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Quino!!! Muy bonito premio.

    Saludos muchos, buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Merecido premio has recibido.
    Felicitaciones a ti y enhorabuena a todos los mencionados.
    Cariños...


    P.D: bellas canciones has elegido

    ResponderEliminar
  5. !Felicitaciones Quinito!... por tan lindo premio y asimismo a todos los blogeros con quienes lo compartes.

    Un cálido abrazo en el alma y lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Quino, te lo tienes bien merecido, felicidades a todos, especialmente a Gisa que admiro. Y a los demás trataré de conocerlos. Un abrazo mi amigo y mi cariño siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias, querido Quino, me lo llevo con todo cariño :)

    Besiños. Chuic!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Joaquin, por compartir este regalo con mi persona, lo colgare con mucho gusto en mi pagina, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.