PreMio ÍnTimO







Este Premio me ha llegado del blog “Pensamientos con Lapislazuli” .
http://lpslzl.blogspot.com/
los invito a  visitarlo y apreciar su capacidad de escritora.

 Ahora debo darle el premio a seis personas y que estas hagan lo mismo.
Bueno en esta ocasión –siempre complicada-  se le otorgo a Ana Galindo, Merche Marín, Taty Cascada, Cinarizina, Marisa y  Luz.


Decir 4 cosas que te gustan y 4 que no
Me gusta: La familia, leer, escribir y la paz.
No me gusta: La envidia, la hipocresía, la pereza, el abuso a menores y mujeres


Poner 10 deseos que quieras que se cumplan, no deben decirse o no se  cumplirán (si es que se pueden cumplir)


Comentarios

  1. Querido poeta:
    Agradecida me encuentro por estar dentro de tu nominación de premiados amigos en las letras. Creo conocer a casi todos los mencionados y agradezco una vez más tu deferencia con mi blog. Siempre es agradable recibir un premio de los compañeros, es un estímulo más para seguir avanzando en este largo -a veces angustiante- camino de la poesía; porque cada día nos damos cuenta, de lo lejano que se encuentra la perfección que tanto intentamos alcanzar.
    Un abrazo querido Quino.

    ResponderEliminar
  2. Querido Quino gracias por tenerme
    entre los blogs amigos y recibir
    de tí el más hermoso premio, tu cariño.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi felicitación para Ana Galindo, Taty Cascada, Merche Marín, Cinarizinia, Marisa y Luz. Es un gran detalle Quino, que habla de tu gran corazón y generosidad. Mi cariño especial para todos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Quinito, por tan lindo premio.

    Abrazos alados, y que pases un lindo Fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Mi apreciado Quino, que venga un premio de tu mano siempre es un honor maravilloso. Sé que ha sido tarea difícil escoger, porque en la red hay escritores muy, muy, muy buenos pero ser una de las afortunadas (por el motivo que a bien tengas)es como un sueño.
    Así que sólo me queda darte las gracias con el corazón encendido.

    Esa foto que tienes en la cabecera me transporta a un mundo de magia y me hace sentir inmersa en una paz idílica.
    Besos, mi galleguiño!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amigo, no tan solo por el premio si no por ese cambio en tu blog, bonito en verdad, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  7. Quino querido...estoy sumamente emocionada de recibir de tus manos este hermoso premio y mi gratitud es eterna. Igual felicito a Ana Galindo, Merche Marín, Taty Cascada, Marisa y Luz.
    Gracias, mul gracias mi querido amigo, te llevo siempre en mi corazón, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querido Quino,

    Gracias por tu bonito e agradável prémio.
    Es maravilhoso e muy gentil.
    Te fico muy agradecida.
    Felicito, también los blogs, que tu escolheste.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.