Te EsPeRo



Imagen de red.



Siento el amor en mis vísceras
esperando la luz de entrega,
la brisa de tu perfume extasía mis sentidos,
efluvio a madera fresca,
te espero en la alfombra del cielo,
una estrella cósmica y reluciente
un universo sideral,  ahora vacío.
Rellano de agua y sal azul de presencias;
lunas frías que derriten la espera
se convierten en belleza,
izo mi bandera en señal de anduriña,
rocío cálido… mis manos blancas.
Espero tu sonido en la puerta
de soles templados a fuego,
tu lozanía, la magia regresa.
El brillo de mi mirada te mostrará el camino,
vereda y sendero en espiral.
Ven a mi alcoba tendida de pétalos…
Vaho en el dosel del tiempo.
Ríos trovadores envuelven la esperanza,
vidriera enamorada del reloj de arena.
Así te espero, desnudando mi alma,
exhalando sabia en mi cuerpo...

Safe Creative #1202131075974

Quino ©

Comentarios

  1. Tu espera es Amor, tu Amor es Poesía, amigo. Me ha encantado leerte. Mi cariño y admiración siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La más hermosa manera de esperar, con el alma lozana, reluciente de ilusión y el corazón abierto de par en par.

    Lindas letras, Quinito.

    Qué inicies una espléndida semana y mañana un bello día de San Valentín!!!

    Besitos y abrazos de amistad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy hermoso, Quino! un lujo leer este escrito, me ha encantado.
    Un beso, feliz noche

    ResponderEliminar
  4. ue conjuncion de metaforas hacen a esta espera.
    Preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras amigo, llenas de amor y ternura conjugados con tu especial forma de escribir, feliz dia de la amistad, un fraternal abrazo desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  6. Una espera que dará sus frutos ante el desborde romántico, la nostalgia y el ensueño que guardan tus versos, todo pasión y dulzura, todo poesía.

    Bellísimo, Quino, como siempre...

    Un beso y un brindis por el reencuentro :)

    ResponderEliminar
  7. Versos de cielo y tierra esperando, más que una llegada, un advenimiento
    Magia y romanticismo Quino
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Quino..." Te espero "

    Que bello poema ...con el brillo de tu mirada guiàndola en el camino hacia ti...y en tu alcoba pètalos...con la suavidad de tu amor....

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Quino...¡¡¡Felìz dìa de los enamorados !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. bellisimo!!!!mi querido y lejano Joaquín!
    gracias por compartir!!!muchas gracias!!!

    pd:necesito que me ayudes a DIFUNDIR EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA DE LOS CINCO CONTINENTES-GRITO DE MUJER-QUE SE REALIZA POR VEZ PRIMERA, EN LA ARGENTINA, EN LA CIUDAD DE BS AS, en mi caso voy al del 8 de marzo,20 hs...que se hace en BOEDO, acompañada por mi hijo,ya que la nocturnidad, esta muy FEA en Bs As....el email, para enviar trabajos está en mi blog-NO ME LO ACUERDO DE MEMORIA- apenas entras, ahí lateral derecho, está,mil disculpas, ya ni recuerdo a quien invité ni a quien no!!!
    lidia-la escriba

    blog actualizado por si quieres pasar vale?

    ResponderEliminar
  11. miles de gracias querido y admirado poeta por acariciar nuestra alma con la sublime belleza de tus versos, muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  12. Con tan sublimes letras esa chica no te hará larga la espera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Que bien escribe, D. Quino.
    Que bonito suena!


    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.