EMOCIONES





Imagen de red.




El pincel de tus dedos
dibuja la mujer de mi cuerpo,
la escultura del deseo
toma vida, renace el anhelo,
pintas de arco iris los sentidos y retuerces
el cuerpo antes inerte,
beso prolongación de arcanos futuros,
sabia que alimenta mi existencia.

Tules aliados en el fondo del baúl del placer,
siembra de emociones, piel con piel,
espero el momento...
...en un universo de ansia contenida,
caminas por los declives,
las curvas y los valles,
no sentencies solo escánciate
de mis aromas,
el aire denso…
entrelaza y liga la pasión firme.
Bucle en el tiempo,
arde el jardín de secretos,
buscando un solo epílogo,
el verter de aguas turbulentas.

Siente mis latidos...
deslízate en mi abismo,
no claudiques a la entrega,
la premura de levar anclas
en tu cuerpo exaltado,
tus muslos atenazan mi silencio,
el gemido célico,
desata prisiones, se rompen diques
en un místico ritmo cadente,
vuela sin alas la angustia
de ciertos escalofríos,
el sudor compartido derrite fronteras,
regreso a la paz encendida
aún en las venas...

Safe Creative #1203121293507

Quino ©
Derechos Reservados