Mi Blog ha sido Nominado para los Premios Rob Dangal TV




Hola amigos/as,

Esta es la invitación real de “Rob Dangal TV”



INVITACIÓN:

Tu blog ha sido nominado para los “Premios Rob Dangal TV”… Invitamos  a quienes te siguen a que también envíen su voto, para respaldar tu nominación y/o la de otros blogs que merezcan ser galardonados.

Estas son las bases para quienes deseen votar:
Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.

No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, “Blog de Oro; 2º lugar, “Blog de Platino” y para el 1º lugar, “Blog de Diamante”.

Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

Rob Dangal TV (Music Televisión)

ESPERO VUESTRO APOYO !!!

Un millón de gracias

Comentarios

  1. Querido amigo,
    enhorabuena, cuentas con mi voto!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,

      Siempre es un placer verte por acá. Gracias querida amiga. Que tengas un Feliz Fin de Semana !!!

      Besiños de amizade.

      Eliminar
  2. Hola Quino, ante todo, muchas felicidades por haber sido nominado a los premios Rob Dangal TV.

    Para poder votar por tu blog me podrías enviar el enlace?. Ya sabes mi direccion de correo, y si no lo recuerdas, en el lateral de mi blog está indicado.

    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerim,

      Con mucho lo haré. No obstante como hay que votar por mail, lo tienes más sencillo. Te adjunto el enlace y la dirección de correo...
      Que tengas un Buen Fin de Semana !!!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Quino...¡¡¡ Felicitaciones por tu nominaciòn !!!suerteeeeee

    besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola Quino, gracias por la información, ya he enviado mi voto para tu blog a la dirección de correo que me indicas. Espero que haya suerte y que resultes uno de los ganadores, tu te lo mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerim, ya te envié los datos necesarios. Gracias por todo, pero somos muchos los que merecemos tales premios.

      Besos.

      Eliminar
  5. ENHORABUENA JOAQUÍN, POR SUPUESTO QUE TIENES MI VOTO, ADEMÁS TE MERECES ESTAR ENTRE LOS MEJORES.
    UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE.-
    ANTONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio,

      Me alegro por tu libro. Que tengas muchos éxitos !!!
      y un placer que pases por acá para desearme suerte.
      Un fuerte abrazo amigo-poeta.

      Eliminar
  6. PUES RE FELICITACIONES POR DOS!!!!!me alegro un montón!!!
    un abrazo,grando besicos,
    lidia-la escriba----no estoy mas en google+,ni en face...Vale?
    un abrazo,muy feliz por ti!!!!


    pasa por mi blog,a ver, chusmear,mirar etc.

    ResponderEliminar
  7. PERO TE RE CONTRA FELICITO!!!!IMPRCIONANTE!!! QUE ALEGRÍA!!!
    UN ABRAZO, ya estoy, en apoyo!
    lidia-la escriba


    NO ESTOY MAS,MAS EN GOOGLE +, NI EN FACE...VALE?
    ME FUÍ, SOLO ME QUEDE CON MI BLOG! pasa de visita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,

      De Hecho ya lo hago. Feliz Domingo !!!

      Besos desde Galicia a Argentina.

      Eliminar
  8. Enhorabuena mi querido Quino, es muy bonito saber que estás ahí. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también estás nominada y que tengas mucha suerte !!!

      Un placer tu visita. Y que sea lo que Dios quiera !!!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Hola estimado Quino,

    Felicitaciones.

    Boa sorte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas, Luz. En estos casos se necesita.

      Besiños de cariño.

      Eliminar
  10. Olá!!
    Mui belo, gostei muito!

    Felicita!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvida Centella Luminosa e que cada día que pases por acá te atopes moi a gusto. Lee, escreve, bebe ou toma o que queiras.

      Beijos de Quino.

      Eliminar
  11. Hola, Quino, espero que ocupes un puesto importante ene se concurso, ya mirarè la forma de votar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola querido Quino,

    como estás?
    Gracias por tu maravilhoso comentário en mi blog.
    Yo solamente soy caçadora nos poemas. Na vida real, soy una pequena caçadora.

    Bom fim de semana.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias amigo, ya cuentas con mi voto.

    Te deseo que estes en un merecído puesto porque lo mereces de largo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Looli por este detalle. En estos casos todo se necesita, apoyo, seguir escribiendo, ser constante y describir el lienzo pictórico de la forma más bella posible. Por lo menos se intenta.

      Besos.

      Eliminar
  14. Ya te he votado Quino, mandando el mensaje. Que tengas mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. En los pequeños detalles es donde a los amigos se ven de verdad.
      Feliz Domingo !!!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Felicidades por la nominación amigo Quino la mereces de corazón ...yo ya vote a tres blog amigos ...mucha suerte en el concurso.
    Mi blog El blog de MA también esta nominado junto con todos los demás blog de la lista de nominados que son muchos suerte y feliz dí.

    Besos de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  16. Quinito:

    Cuenta con mi apoyo. Ahora mismo enviaré el mail con mi voto.
    Y deseo de todo corazón que seas uno de los ganadores, tus poemas son muy bellos.

    Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola kino es un correo normal o lo mando de tu pagina,,, bueno ya lo mande espero llegue tal cual ,,, felicidades Romeooo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.