Montaña Humana en los TOP-30 del Certamen Imprimátur de Relato Breve















Querid@s amigos/as,


Quiero comunicaros que en el II Certamen de Imprimátur de Relato Breve; quedé en el Top-30 y mi relato "Montaña Humana" será publicado con otros 30 que la Fundación premiarán.
En estos momentos me siento muy satisfecho tanto a nivel personal como profesional. Dado que el nivel de este certamen ha sido de alta calidad con 240 escritores. Pero, sobre todo agradeceros a todos los que me habéis votado para que esto se pudiera consolidar. Muchas gracias a cada uno de vosotr@s y sobre todo -como ya dejé nota en comentarios de la Fundación- mi máxima gratitud a Loli por empujarme a que participara. No sabes la alegría, la emoción y la satisfación que en estos momentos, tengo. Sin ella, sin vosotr@s no llegaría a estas cotas. Gracias por ser como sois. 

Abrazos y besos según proceda.

Quino.

Comentarios

  1. Felicitaciones, Quino. Saludos y bien,

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buen Comienzo de Semana !!!

      Y gracias por felicitarme, Tatuagem.

      Eliminar
  3. Querido Joaquín: Te decía vía FB cuánto me alegra el alto puesto a que te ha llevado tu 'parapeto' y asomados a él las palabras en cascada de poesía.
    Verdaderamente es una tentación leerla, sean 'brotes de luna' o sencillamente brotes de tu estro poético. Sigue en ello, Joaquín. El sitial de reconocimiento ya lo tienes más que conseguido.
    Un abrazo bien hasta allá, grandecico.
    (¡Mañana, nuestro Patrón, San Jorge y el dragón!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. del Pilar, me alegraste aún más la satisfacción personal. Graciñas, amiga por entender el mensaje y estar en consonancia en un Certamen de este tipo.

      Besiños con mucho cariño.

      Eliminar
  4. Buenas noches Quino,

    Aí, é mais tarde, já. Una hora mas.
    Gracias por tu comentário.
    Felicitaciones. No sabia desta votacion, senão, votaria.

    Te desejo una excelente semana.
    Besos de carino e luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas, Luz

      Sempre estás donde debes estar. Moi contento de que me deras estos parabens que sempre veñen ven de cara a outra oportunidade.

      Beijos dende a cidade da muralla.

      Eliminar
  5. Hola querido Quino,

    Cambiaste el visual de tu blog, pra mejor, te digo.

    Felicitaciones.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Quinito!!!

    Realmente me alegro que hayas obtenido un lugar importante en el certamen que mencionas, aunque no me asombra, conociendo la sensibilidad, el ingenio y talento que desbordas en tus letras.

    Abrazos de alitas, Kisses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.