BENDITA LOCURA



Imagen de Quino



Todavía estoy aquí pensando
y no puedo entender
que es lo que me está pasando.
Tu nombre danza en mi mente,
y mi corazón solo repite
que esto es el amor,
amor por tanto tiempo esperado.

Sé que es una locura
pero debo confesarte
que sin conocerte te amo.

Creo que siempre te amé
porque siempre te esperé;
y ahora que apareciste en mi vida
este amor por tantos años guardado,
se desborda en forma de exquisita locura
haciéndome olvidar errores y fracasos,
tristezas y desencantos.

Ahora todo cambió
el Sol alumbra y …
la Luna me llena.

Safe Creative #1207051922926 

Quino ©

Comentarios

  1. Esa locura es contagiosa, Quinito.

    Amar con convicción, a ciegas, con ferviente devoción, algo que no vemos pero nos hace tocar el cielo y sentirnos plenos.

    Es sin duda una locura...que no tiene remedio.

    Besitos y abrazos alados, en tu bella alma enamorada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respeto al verbo, no hay definición medible... Todas son positivas si ambos se sienten amados.

      Buen comienzo de semana !!!

      Besiños de miel y queso.

      Eliminar
  2. Qué decirte Quino? Que cuando el amor aparece en forma inesperada, el sol todo lo ilumina y la luna toda te llena? Si así el la magia del amor, conocida o no la persona colma todas tus expectativas y aún más. Por qué? Sólo porque la amas y eso es lo maravilloso, que no importa el cuándo ni el por qué, solo importa el AMOR. Estupendo poema de una realidad que ni siquiera lo es, sólo un sueño que raya en la realidad. Besos de luz y miel, cielo y mar, sol y arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Bea. El amor aparece de muy diversas formas y cada cual es buena siempre y cuando sea para ambos. Buscar esa realidad sublime y transitar por el cosmos en lo espiritual.

      Besiños de sol. Namasté.

      Eliminar
  3. Bella poesía! El amor jamás fracasa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo en esta vida que pueda con las cosas es el verbo...

      Besos querida amiga.

      Eliminar
  4. No hay astro que se pueda preciar de su brillo,ante ese inusitado que llega del brazo del amor.
    Tus versos son de nácar de luna y dorados como el sol.
    Precioso regalo para tu amada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel. Creo que la musa y el pintor estamos en una época muy floreciente.

      Besiños.

      Eliminar
  5. Una preciosa emoción en versos...

    Saludo enorme, Quino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna,

      Ya te extrañaba... Gracias por tu visita y por leerme.

      Un fuerte abrazo, amiga.

      Eliminar
  6. Quino cuando el amor llega de esa forma, nos llena de magia y ensueño y no hay ciencias exactas que lo entienda, excelente entrada. te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. La luna siempre me llena...
    Lindo poema querido amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gisa!!!

      La luna llena siempre y cuando te ves correspondido.

      Beijos querida amiga.

      Eliminar
  8. Muy hermoso, Quino. Precioso amor... tanto tiempo esperándolo, se tiene que apreciar en cuanto llega.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Natalia. Es cuando más lo aprecias.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. El amor es una magia, llega asi sin condiciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verbo siempre es magia, sublimidad, hechizo, embrujo, ternura que sin baremos ni medidas llega en su estado más habitual.

      Un fuerte abrazo, amiga.

      Eliminar
  10. Cuando el amor llega así, todo nos cambia y la razón jamas podrá entenderlo.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Ya que nuestras emociones lo elevan a otras cuotas...

      Besos cálidos, Oriana.

      Eliminar
  11. mi querido poeta,magnífico !!!! tu escribes muy bien, gracias por pasar por mi blog
    disculpa pero estoy poco comentadora estoy como ausente,por temas de la politica que no paga salarios...
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el tiempo también nos impide a los demás estar con la frecuencia asidua.

      Besos desde Galicia.

      Eliminar
  12. Hola querido Quino,

    Que locura, tus palabras!
    No la conheces, pero la amas. Tu vida ha cambiado, solamente, con esse encontro.
    Acontece, por vezes.

    Gracias por tus palavras doces en mi blog.
    Besos da Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, todo lo que pueda comentar de ti es poco. Ya que escribes de una forma muy expresiva y pasional. Me encanta.

      Besiños de caramelo.

      Eliminar
  13. Gracias ecos de ubeda por saber estar y ser.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI CREES QUE EL AMOR, DELIRIO Y GOZO DEL ESPÍRITU, SON CARAS DE LA MISMA MONEDA... NO LO DUDES, PASA Y SI NO RECRÉATE. PUEDE QUE EN EL CANTO ESTÉ LA SOLUCIÓN.