SOL Y LUNA






Sol:

Nuestro despertar
será una caricia al alba
 Señora Luna…
Cuerpos entrelazados,
Ecos de una brisa suave,
exaltar la arena
el iodo, los pies y quizás
vuestro lado más oscuro,
¡¡¡ Quiero que la noche
no termine !!!
y que vos señora mía
seáis lava y volcán
de este almendro florido.

Luna:

¡Seré lava que fluya como 
el agua de vida que alimenta
la sed de de nuestros labios …!
¡Seré brisa que abraza cada
minuto que estés junto a mi …!
¡Seré la poesía que escriba 
los latidos florecientes 
de pasión, esta noche sol…!
¡Seré agua, tierra, fuego y cielo
al unísono solo para vos…!

Sol:

Señora Luna…
si vuestra brisa es eco de ternura...
si vuestra mirada es un mundo;
si vuestra palpitar es alma
¿Qué puedo decir con cuatro elementos?
¡¡ Venid a mí encuentro !!
y podréis comprobar
en el hálito de la vida,
las dulces melodías;
el trinar de los jilgueros...
serán como nidos en rama;
o quizás ese calor humano
para que vos, Señora luna
nunca tengáis un invierno
como civilización.

Luna:

No podría evitar amaros
con esta locura
si me pedís acuda a vuestro encuentro…
No podría torturarme
ni un minuto
con las nieves del invierno,
derriten mi frío hielo 
en la brasa de vuestro corazón;
tentada y cobijada
de las ascuas que arden
de vuestros leños; 
fogosos y hambrientos de pasión…
¿Como podría yo resistirme 
ni un minuto “Amor”
y olvidar vuestro cariño?
Si vuestra risa es la melodía
que alimenta y nutre
mis intensos anhelos de amaros…
¿Como no podría ir a vuestro encuentro 
si vos lo pedís con tanto sentimiento…?

Sol:

¡¡¡ Quiero verte y amarte !!!
mostrar que somos almas parejas;
que la química y la brisa
son sal y polos opuestos...
No hay electrolisis
que corte este anidado encuentro.
Somos sol y luna...
Tierra, mar y aire,
recovecos de nacares;
combustión inexorable,
llama y fusión.
Deja que el azul intenso
nos llene de esencia y vida
y cuando ya en ella pululamos...
Nuestras esencias son fuente
de luz, estuario y meandros
como nuestros labios
sellan esa bebida gloriosa.


Quino y Luz de Luna
Derechos Reservados

Comentarios