Y Sigo Aquí (poesía y vídeo poema)



Imagen de Quino


Escribiendo palabras al viento
lleno de sentimientos,
acercarse al borde de la locura
como la vida misma que me rodea.

Sintiendo una maraña de razones
que me recuerdan que sigo vivo,
atomizando sueños sin ton ni son,
devorando señales de un mundo nuevo,
rozando nubes para dejar de pensar... 


Pero aquí sigo…
queriendo, soñando, viviendo;
invocando minutos de silencio
mientras las horas pasan…
Mis labios permanecen sellados.  


Mis pensamientos 

se liberan en mis manos,
trazan líneas de vida 

en un par de estrofas
para alcanzarte y llenarte…
mientras en otras 

se ausentan sin tocarte.

Palabras en fin… 

Llenas de tanta verdad
que a veces me sorprenden
todo mi sentir, miedos, sueños…
Palabras que pertenecen a mi ser,
a mi gloria y mis demonios,
mis alegrías y tristezas,
mis deseos y mis retos…

Palabras 

con más de un significado…
Y siguen aquí brotando sin cesar
de un mar inmenso,
deambulando por mi cuerpo
registros de evasión,
transformando lo que acarician,
retomando sentimientos
que pueden permutar 

el mundo que me rodea.
Sigo aquí afable… 
ilusionado... vibrando...
restaurando corazones
sin atinar muchas veces las razones.


Quino ©
Derechos Reservados

Comentarios